Sacó pies

Quién sabe bajo qué convencimiento, ya Enmanuel Esquea Guerrero anunció que deja sus aspiraciones a la Presidencia del PRD. Enmanuel es un hombre vehemente en sus posiciones, tal vez en ocasiones hasta muy firme en sus posturas, pero tiene condiciones&

Quién sabe bajo qué convencimiento, ya Enmanuel Esquea Guerrero anunció que deja sus aspiraciones a la Presidencia del PRD. Enmanuel es un hombre vehemente en sus posiciones, tal vez en ocasiones hasta muy firme en sus posturas, pero tiene condiciones profesionales, humanas y políticas que no pueden serle regateadas. Además, hasta sus más enconados adversarios le reconocen como un perredeísta de los que ama a su partido. Como todos nosotros, podrá haber cometido errores, ya que es humano y, en consecuencia, no es infalible, pero tiene una bien y buena ganada reputación que sus compañeros han de respetar. En honor a la verdad, esto debe ser dicho …y escrito.

¿Quién se lo dirá?

Algunos políticos de los que conservan aún su membresía en el parque jurásico partidarista que nos gastamos, deberían encontrar quién les diga que ya dan vergüenza con las ridiculeces a las que se exponen tomando posiciones a todas luces desfasadas y divorciadas del cabal entendimiento de la realidad de sus propias organizaciones. En medio de los conflictos generados por las contradicciones internas, a veces grupales en la generalidad de las ocasiones a causa de luchas de intereses, identificadas por muchos como “entre lo viejo y lo nuevo”, reflejo indudable de la resistencia de los dinosaurios a aceptar las innovaciones y el relevo. Un chusco con el que comentaba esto hizo diana al decirme con cierta ironía que “los ancianos merecen respeto, aún sean políticos, pero ellos deben saber ganárselo”. ¡Qué cosa! ¿Eeeh…?

…observando

El presidente Leonel Fernández inició en Santiago el reparto de miles de cajas con productos propios del consumo de la época navideña, acción que se extenderá por todo el país, como en sus buenos tiempos. Claro, el presidente del PLD y de la Fundación Global todavía no está en campaña por la candidatura presidencial del partido morado para las elecciones del 2016. El León sólo está en la calle …observando. ¡Je, je, je…!

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas