Schneider Electric expande sus fronteras

Schneider Electric se une a arquitectos, ingenieros, electricistas y otros socios para llevar conectividad a los hogares a través de soluciones como los sistemas de control para el hogar C-Bus y KNX.

Schneider Electric se une a arquitectos, ingenieros, electricistas y otros socios para llevar conectividad a los hogares a través de soluciones como los sistemas de control para el hogar C-Bus y KNX. El Internet de las Cosas (IoT) expande aún más las fronteras de conectividad cotidiana para permitir el control y manejo de forma remota desde cualquier parte del mundo. A través de la red de IoT se pueden integrar desde vehículos, electrodomésticos y dispositivos mecánicos; hasta relojes, calzados, maletas o muebles. Hablamos de presente y de futuro. Basta revisar las investigaciones de las firmas de estudio de mercado más importantes para entenderlo: A través del webinar “IDC Futurescape: Latin America IT Industry 2016 Predictions – Leading Digital Transformation to Scale”, la firma reveló que en Latinoamérica el Internet de las Cosas crecerá de USD$7,7 mil millones en 2014 a USD$15,6 mil millones en el 2020, mientras el número de dispositivos o “cosas” LoT crecerá de 295 millones a 827 millones.

La conectividad lo está cambiando todo y seguirá teniendo un impacto vital en nuestros hogares, permitiendo un nivel de interacción, comodidad y eficiencia sin precedentes. Y Schneider Electric seguirá jugando un papel muy importante a la hora de convertir al Internet de las Cosas en una revolución genuina en nuestras vidas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas