Se quejan contra negocio en la ZC

Compartir

Los residentes de la calle José Gabriel García, en la Zona Colonial, Distrito Nacional, denunciaron que el escándalo de un bar ubicado en esa vía los tiene en zozobra.

Según las quejas de los moradores de esa y otras vías de los alrededores del centro de diversión, ubicado frente a la casa número 157 de esa calle, un escándalo mayúsculo reina en horas de la madrugada, los siete días de la semana, durante todo el año, donde reinan la música estridente, riñas, pleitos, tiros al aire y palabras obscenas.

La denuncia de los vecinos establece que han puesto múltiples quejas ante las autoridades en contra del centro de diversión, pero que las mismas han hecho caso omiso. Igualmente, observan que a pesar del decreto que establece una hora límite a los centros de diversión, el referido bar la viola ante la indiferencia de las autoridades.

Según la denuncia, representantes de las instituciones llamadas a aplicar la ley reciben soborno por parte de los propietarios del centro de diversión y que eso es lo que les ha permitido seguir operando diariamente desde las 12 de la noche hasta que sale el sol.

Responsabilizan a los ministerios de Medio Ambiente e Interior y Policía, así como la Fiscalía de la capital y a la Policía porque han presentado múltiples quejas a las que no han hecho caso.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir