Sepultan a otro ultimado por la PN por el caso de Amet asesinada

¡Que no cierren ese caso porque mi hijo no fue quien le quitó la vida a la Amet! Expresó ayer con tono fuerte la madre de Juan Carlos de la Cruz Adames, durante su sepelio.

¡Que no cierren ese caso porque mi hijo no fue quien le quitó la vida a la Amet! Expresó ayer con tono fuerte la madre de Juan Carlos de la Cruz Adames, durante su sepelio.En varias ocasiones, Rosa Adames, así como otros parientes y conocidos del joven vinculado al asesinato de la segundo teniente Mercedes del Carmen Torres Báez, para despojarla de su arma de reglamento, externaron que el occiso no tuvo nada que ver con la muerte de la oficial.

De la Cruz Adames fue sepultado en el cementerio Cristo Salvador, en Santo Domingo Este, escoltado por decenas de agentes policiales a bordo de motocicletas y camionetas.

La madre de De la Cruz Adames aboga porque los familiares de la segundo teniente, así como el jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, profundicen las investigaciones en torno al caso, ya que asegura que su hijo no fue el asesino.

Refirió que la uniformada “maquilló el expediente” acusando a su vástago y al adolescente Wandy Sánchez, también ultimado por la Policía, “porque son caco caliente”.

“Él está muerto pero nosotros lo que queremos es que le quiten ese caso porque él nunca tuvo problema con policía”, refirió Randy de la Cruz Adames, hermano del joven que deja a dos mujeres embarazadas.

De la Cruz y Sánchez fueron abatidos durante el fin de semana en supuestos intercambios de disparos con la uniformada, porque se resistieron a ser arrestados tras ser señalados por la Policía como las dos personas que ultimaron a Torres Báez la mañana del lunes 26 de mayo en el puente Francisco J. Peynado, para despojarla de su arma de fuego.

A los occisos les fueron incautadas dos armas de fuego de acuerdo a la versión policial, las cuales están sometidas a procesos de evaluación para determinar con cuál de ellas fue que se ultimó a la oficial, informó la institución.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas