Servais es el nuevo mánager de los Marineros de Seattle

Los Marineros de Seattle contrataron ayer al ex cátcher Scott Servais como su mánager, dando el cargo a una persona que tiene lazos con la nueva directiva pero carece de experiencia en el timón de un equipo.

Los Marineros de Seattle contrataron ayer al ex cátcher Scott Servais como su mánager, dando el cargo a una persona que tiene lazos con la nueva directiva pero carece de experiencia en el timón de un equipo.Servais, de 48 años, reemplaza a Lloyd McClendon, que fue despedido a principios de este mes luego que Seattle terminó esta temporada con marca de 76-86. Servais será presentado formalmente por el equipo la próxima semana.

El nuevo gerente del equipo, Jerry Dipoto, hizo el anuncio. Servais trabajó las últimas cinco temporadas como asistente del gerente de los Angelinos, la mayor parte del tiempo junto con Dipoto.

Dipoto renunció a su cargo con los Angelinos el 1 de julio.

Además de trabajar juntos en la organización de los Angelinos, Dipoto y Servais fueron compañeros de equipo una temporada con los Rockies en 2000.

Servais supervisó la búsqueda de talento y el desarrollo de jugadores de los Angelinos, y había sondeado una oportunidad en el cuerpo de entrenadores de un equipo de Grandes Ligas. Se unió a Dipoto y a los Angelinos en 2011 después de pasar seis campañas como el director senior de desarrollo de jugadores con Texas. A Servais se le atribuyó el desarrollo del toletero Nelson Cruz durante el periodo con los Rangers. Cruz ahora juega con Seattle.

Servais jugó para Houston, los Cachorros y San Francisco durante su carrera como pelotero. Bateó para .245 con 63 cuadrangulares y 319 impulsadas en 820 partidos en su carrera.

Fungió además como instructor de receptores de los Cachorros por dos temporadas después de retirarse como jugador, y fue cazatalentos en Colorado antes de incorporarse a los Rangers en 2005.

La contratación convierte a Servais en el 10mo mánager de tiempo completo o interino de los Marineros desde la última participación del equipo en playoffs en 2001. McClendon duró al frente dos campañas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas