La cantante, actriz y empresaria Jennifer Lopez está en la portada de septiembre de Vanity Fair, donde concedió a la revista su primera entrevista desde la separación de Marc Anthony; la cantante también firmó contrato para otra temporada como jueza de American Idol, un contrato bastante jugoso, celebró su cumpleaños número 42 a bordo de un yate privado… Y no pude evitar recordar eso que siempre dicen de que luego de una ruptura las mujeres «recobran» valor.

No decimos que López esté o no mejor, eso lo dejamos al criterio de cada quien. Pero que quede claro que no es de las que se sientan a lamentarse, ha hecho lo que cualquier mujer en su posición debe hacer: continuar.

Superando una ruptura

Lo primero que tenemos que hacer es encontrarnos a nosotras mismas, redefinirnos como personas. Es el tiempo para reflexionar sobre lo que quieres y replantearte tus ideas. Una vez que asumas la verdad, tu verdad, podrás superarla, transformarla y expresarla. Cierra ese capítulo de tu vida de manera sana.

Dejar y ser dejado no es lo mismo, en el caso de Jennifer fue ella quien dio el «Hasta aquí» y ahora está dando su versión de los hechos a Vanity Fair. 

En cuanto a saber cuándo irse, López dijo: «No es que no me amaba a mí misma antes, a veces no nos damos cuenta que nos estamos comprometiendo como persona, entender que una persona no es bueno para uno, o que esa persona no nos está tratando de la manera correcta, o haciendo lo correcto para sí mismo – si me quedo, entonces no estoy haciendo lo correcto para mí, me amo a mí misma lo suficiente como para alejarse de eso ahora».

Respecto a sus sentimientos hacia Marc: «Siempre respetaré Marc como cantante e intérprete. De hecho hicimos un gran trabajo juntos, y siempre fue muy de apoyo. Juntos podemos hacer que magia – y lo hicimos. Él estará siempre en mi vida. Él siempre tendrá un lugar especial en mi corazón como el padre de mis hijos».

A continuación puedes ver a la cantante en la edición de septiembre 2011 de Vanity Fair, captada por el lente de Mario Testino.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas