La Sirena y Pagés BBDO reciben reconocimiento

Tiendas La Sirena de Grupo Ramos  y Pagés BBDO recibieron un León de Bronce y un finalista en los Cannes Lions, el Festival de publicidad más importante a nivel internacional.

Tiendas La Sirena de Grupo Ramos  y Pagés BBDO recibieron un León de Bronce y un finalista en los Cannes Lions, el Festival de publicidad más importante a nivel internacional.El Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions se celebra anualmente en la ciudad francesa de Cannes. Es uno de los festivales de publicidad más prestigiosos del panorama internacional y en él participan agencias de publicidad de todo el mundo, presentando sus piezas creativas en televisión, prensa, radio, publicidad exterior, publicidad interactiva y marketing directo.

Por sexto  año consecutivo, Pagés BBDO reafirma su compromiso con sus clientes de entregar la mejor comunicación. Esto se traduce en grandes resultados en el mercado y en los festivales más importantes, como es el caso de Cannes Lions, donde ha obtenido 3 Leones de oro, 2 de plata, 7 de bronce y 12 finalistas en diversas categorías como: Medios, Digital, Promo, Direct y Tv.  A lo largo de estos años  clientes como La Sirena, Tricom, Cervecería Nacional Dominicana, ARS Humano, Yamaha, Fundación Marcos Díaz y Unicef han pasado a la historia por una visión que comenzó hace 40 años.

“Es un orgullo para nosotros poner en alto a la República Dominicana en el mapa mundial del talento publicitario, por sexto año consecutivo!”. sijo Felipe Pagés, Presidente Pagés BBDO.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas