Starling disparó dos inatrapables

CHICAGO. Tyler Colvin pegó el viernes un sencillo productor en la décima entrada frente al dominicano Octavio Dotel y los Cachorros de Chicago vencieron 5-4 a los Cardenales de San Luis.

CHICAGO. Tyler Colvin pegó el viernes un sencillo productor en la décima entrada frente al dominicano Octavio Dotel y los Cachorros de Chicago vencieron 5-4 a los Cardenales de San Luis.

El puertorriqueño Geovany Soto inició el capítulo definitivo con un sencillo ante Dotel (0-2), llegó a segunda base por un toque de sacrificio de Marlon Byrd y anotó cuando Colvin conectó un imparable al jardín central, apenas horas después del despido del gerente general de los Cachorros Jim Hendry.

Soto también había conectado un doble productor que empató el partido en la octava entrada.  Darwin Barney pegó un jonrón y un triple y el dominicano Starling Castro aportó dos imparables para los Cachorros. Sean Marshall (6-5) lanzó la décima entrada a la perfección para llevarse la victoria. Chicago venció a San Luis por apenas la tercera vez en diez cruces esta temporada, para el deleite de 42,343 simpatizantes locales, la concurrencia más grande en el Wrigley Field desde el partido inaugural de 1978.

El boricua Yadier Molina conectó un cuadrangular de dos carreras para los Cardenales y David Freese aportó uno solitario.

Por los Cardenales, los dominicanos Rafael Furcal de 4-0; y Albert Pujols de 2-0. Por los Cachorros, los dominicanos Castro de 5-2 con una anotada; Aramis Ramírez de 3-1 con una impulsada; Carlos Peña de 1-0 con una anotada; y Alfonso Soriano de 3-0. El puertorriqueño Soto de 4-2 con una anotada y una impulsada.

Chicago
Récord de asistencia en mucho tiempo

Los Cubs vencieron a los Cardenales por tercera vez en 10 partidos esta temporada y tuvieron 42,343 espectadores ayer, la mayor cantidad de fanáticos desde el juego inaugural en el Wrigley Field en 1978.

Tyler Colvin
“Tuve suficiente suerte con el pitcheo”

“Yo estaba esperando para batear un buen lanzamiento. Estaba un poco ansioso durante los primeros dos pitcheos y tuve la suficiente suerte para conectar de hit en la última oportunidad”, dijo Tyler Colvin.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas