Subdirector general PN destaca férrea voluntad política presidente Abinader

Subdirector general PN destaca férrea voluntad política del presidente
El subdirector general de la Policía Nacional, general Orison Laurence Olivence Minaya, destacó anoche la férrea voluntad política del presidente Abinader.

Mao, Valverde.- El subdirector general de la Policía Nacional, general Orison Laurence Olivence Minaya, destacó anoche la férrea voluntad política del presidente Luis Abinader, en propiciar una verdadera transformación y modernización del  cuerpo del orden, como nunca en la vida se había hecho.

El alto oficial dijo que primera vez en la historia del país se observa esa disposición presidencial, que busca también la profesionalización de todos los miembros de la Policía Nacional, en el marco del trabajo unificado para fortalecer la seguridad ciudadana en la República Dominicana.

Los conceptos del general Olivence Minaya fueron externados al dirigir el traspaso de mando del nuevo director regional Noroeste de la institución, con sede en Mao-Valverde, coronel René Luna Kunhardt, quien sustituye al general de Francisco Ozoria de la Cruz, designado en la Dirección Regional Este (La Romana).

Asimismo, reconoció como positivo el trabajo que en ese sentido realizada el Ministro de Interior y Policía, Jesus-Chu-Vasquez Martinez, conjuntamente con el Director General de la Policia Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, quienes están enfrascados en la misma línea de pensamiento del presidente Abinader.

“El que no se monte en ese carril o no se mente en ese tren se va a quedar fuera, es una voluntad como nunca visto y espero que se tome el toro por los cuernos, como se dice”, puntualizó Olivence Minaya, tras exhortar al nuevo director regional en la Línea Noroeste y al general Ozoria de la Cruz, a trabajar en equipo y en unidad, como  es el deseo manifiesto del señor presidente de la República y de nuestro director general”, dijo finalmente el alto oficial.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.