Tejada: “No vine a quitarle posición a nadie”

La noticia sorprendió a muchos. Incluso su nombre en el boletín informativo de las Águilas Cibaeñas no estaba escrito.

La noticia sorprendió a muchos. Incluso su nombre en el boletín informativo de las Águilas Cibaeñas no estaba escrito. Miguel Tejada se integró ayer al conjunto mamey y de una vez proclamó: “vine y lo hice que la intención de no mover a nadie de posición”.

El debut de Tejada se produjo luego de una ausencia de dos temporadas en la pelota invernal. “Lo haré como bateador designado”, dijo Tejada. “No vengo a quitarle puesto a nadie, aunque no descarto jugar defensa en uno que otro juego con las Águilas”, agregó. Actualmente, Joaquín Arias es el paracorto titular del conjunto que dirige Félix Fermín.

Durante las prácticas, “La Guagua” mostró un buen estado físico, donde atrapó pelotas en el siore y tuvo secciones de bateo. En la actualidad, Tejada es agente libre luego de haber sido despedido por los Gigantes de San Francisco en septiembre pasado.

“Mi agente ha sostenido conversación con varios equipos. Me siento en óptimas condiciones de estar de nuevo en las Grandes Ligas. No le hago caso a lo que muchas personas creen de que estoy acabado”, expuso el veterano jugador.
Entre los equipos que han mostrado interés en sus servicios se encuentran los Marlins de Miami. Asimismo, Tejada manifestó sus intenciones de ser parte del equipo dominicano que represente al país en la Serie del Caribe a celebrarse en el estadio Quisqueya del 2 al 7 de febrero de 2012.

Hanley, tranquilo

Otro que también hizo acto de presencia en el estadio Quisqueya fue Hanley Ramírez, de los Marlins de Miami.

La batería de periodistas, al percatarse de la visita de Hanley, corrió hacia él y la pregunta de rigor no se hizo esperar. ¿Jugará la próxima temporada en la tercera con los Marlins?

La sonrisa salió a flote. “Aún no sé todavía”, fue la primera respuesta. “Será en enero que el equipo decidirá que posición es la que voy a jugar. Por el momento estoy tranquilo. Me estoy preparando arduamente luego de la cirugía (hombro izquierdo) al que fui sometido el año pasado”, agregó.

Luego de que los Marlins llegaran a un acuerdo con el torpedero José Reyes, salió a la luz pública la decisión de Hanley de no aceptar ser movido de posición, situación que llevó al dirigente Ozzie Guillén a conversar con el nativo de Samaná al respecto.

“Guillén y yo conversamos. Fue muy cordial, pero es el equipo quien toma la última palabra sobre dónde jugaré la próxima temporada”, apuntó.

Asimismo, confirmó que, en días pasados, sostuvo una reunión con Reyes y Luis Castillo. “Reyes es como un hermano. Ambos somos cibaeños, por lo que no puede haber asperezas entre los dos”, manifestó el jugador.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas