Teniente asegura que mató esposa por accidente

El segundo teniente del Ejército Nacional, Germán Pina Ruiz, aseguró ayer que la muerte de su esposa,  Nuris Rodalina Guzmán, fue accidental.

El segundo teniente del Ejército Nacional, Germán Pina Ruiz, aseguró ayer que la muerte de su esposa,  Nuris Rodalina Guzmán, fue accidental. Dijo que nunca tuvo intención de matar a tiros su pareja, quien también era sargento del Ejército, y que no se había entregado a la Justicia por temor a que lo mataran. El hecho ocurrió el pasado día 5 en el sector Enriquillo, de Herrera. “Eso fue un accidente, no fue a propósito”, dijo Pina Ruiz mientras era conducido al Departamento de Homicidios donde será depurado y posteriormente trasladados a la Fiscalía de la provincia Santo Domingo. El suboficial fue arrestado anoche en el barrio Pekín, de Santiago.

La bebé de ambos, que había sido secuestrada por el suboficial, fue rescatada la tarde del lunes por oficiales policiales en una casa de un callejón ubicado en la avenida Charles de Gaulle esquina carretera de Mendoza,  donde la dejó con su hermana Martina Ruiz, quien fue apresada y ayer le fue dictada una coerción de tres meses de prisión preventiva. La recién nacida fue trasladada bajo cuidado médico a la Fiscalía de la provincia Santo Domingo y desde allí al Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia. El jefe del Ejército Nacional informó que solició la cancelación del oficial, pero aún no se ha informado si ya está inactivo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas