PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Traerán pronto al país avión robado

El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Rolando Rosado Mateo, reveló ayer que el caso del robo del avión en el aeropuerto internacional Joaquín Balaguer, en El Higüero, “está prácticamente resuelto”, po

El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Rolando Rosado Mateo, reveló ayer que el caso del robo del avión en el aeropuerto internacional Joaquín Balaguer, en El Higüero, “está prácticamente resuelto”, por lo que en los próximos días se darán todos los detalles.

En tanto, el ministro de las Fuerzas Armadas informó que la DNCD y el organismo homólogo de Venezuela realizan los trámites correspondientes para traer al país el avión robado el pasado domingo.

El teniente general Joaquín Virgilio Pérez Félix dijo que desconoce la fecha en que será traída la aeronave, pero garantizó que será muy pronto.

“En estos casos hay que hacer algunos arreglos diplomáticos para eso, y lo empezamos a hacer desde que se descubrió la avioneta”, indicó.
Rosado Mateo, al salir de la misa oficiada por el nuncio apostólico, Josef Wesolowski, con motivo del día del patrón de la Policía, San Judas Tadeo, sostuvo que no es a él a quien le compete ofrecer los detalles de la investigación, ya que no es miembro de la comisión designada para tales fines.

Posted in Sin categoría
agency orquidea