Una campaña para llevar fanáticos a Grandes Ligas

Ron Barceló, el ron oficial de las Grandes Ligas, trae de nuevo la oportunidad a los fanáticos dominicanos de disfrutar de cerca su pasatiempo favorito. A través de la campaña, en este 2011 Barceló pone a los fanáticos a sentir el calor del mejor b

Ron Barceló, el ron oficial de las Grandes Ligas, trae de nuevo la oportunidad a los fanáticos dominicanos de disfrutar de cerca su pasatiempo favorito. A través de la campaña, en este 2011 Barceló pone a los fanáticos a sentir el calor del mejor béisbol y con los mejores premios.

Durante la primera etapa de la promoción, los participantes tuvieron la oportunidad de ganar y ser parte del pasado Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, celebrado en Arizona.

Pero la experiencia fue más allá del juego. Los galardonados Enmanuel Peláez, Carlos Joseph, Manuel Báez y Jael Ortega fueron parte de un viaje de ensueño que primero los llevó a la ciudad de Las Vegas en un majestuoso hotel del centro de esa famosa localidad. El grupo de ganadores recorrió Las Vegas en un “city tour”, disfrutando de espectáculos como el Cirque Du Soleil y otras atracciones.

Además, esta promoción de temporada permitió a los ganadores recibir miles de premios instantáneos como artículos de Grandes Ligas y productos del portafolio de Ron Barceló.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas