Hombre muerto tras explosión en Los Ríos deja tres niños huérfanos

Eddy D’Oleo, víctima mortal de la explosión en la planta de gas de La Esperanza, en Los Ríos, dejó tres menores en la orfandad y una mujer desempleada. Ahora, la responsabilidad de Sol Gas va más allá de cubrir daños materiales, deberá responder

Eddy D’Oleo, víctima mortal de la explosión en la planta de gas de La Esperanza, en Los Ríos, dejó tres menores en la orfandad y una mujer desempleada. Ahora, la responsabilidad de Sol Gas va más allá de cubrir daños materiales, deberá responder ante una pérdida humana.Desde el martes 16 del presente mes, cuando ocurrió la explosión en la planta envasadora, la hoy viuda Eridania Fortuna se refugió en casa de una sobrina. Se estremece al recordar cómo logró salir de su casa, junto a su pequeña, de un año, y su esposo. Minutos más tarde, el edificio de tres niveles, donde residió por dos años con su familia, se desplomó.

“Él se había levantado a trabajar. Escuché como una manguera cuando se despega, miramos por la ventana y todo estaba blanquito. Vivíamos en el tercer nivel, bajamos de la casa, arropé la niña con una toalla y salimos. Luego él me mandó en un motor y no lo volví a ver más”, narró. Explica que hasta el momento, la envasadora sólo ha cubierto los gastos médicos de su difunto esposo. Eddy D’Oleo murió de un edema pulmonar la pasada semana, tras permanecer por varios días en cuidados intensivos en el hospital Ney Arias Lora, a causa de las quemaduras en su cuerpo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas