La vida que merezco

La verdad es que amé ese hashtag. Para muchos quizá suene arrogante, para mí es un impulso a buscar tu satisfacción personal. Uno de los grandes arrepentiientos del ser humano antes de morir es no haber hecho algo que querían,…

La verdad es que amé ese hashtag. Para muchos quizá suene arrogante, para mí es un impulso a buscar tu satisfacción personal.

Uno de los grandes arrepentiientos del ser humano antes de morir es no haber hecho algo que querían, o el haber dejado palabras sin decir. ¿Les ha pasado que no hacen lo que realmente quieren por no llevar la contraria o simplemente por agradar a otros? Ok, pero, ¿hasta qué punto dejas de ser importante para ti? ¿Por qué no empiezas por agradarte? A fin de cuentas, eres la persina con la que pasas las 24 horas del día. 

Respeto las decisiones de cada quien pero, ¿cuántas veces dejamos de vivir la vida que merecemos hasta causarnos malestar físico o emocional? No lo digo para que salgas a llevarte el mundo por delante sin mirar a los lados, se trata de construir la vida que quieres para ti, sin dañar a nadie. No obstante, al decir no, o al decirte que sí, muchos sentirán que los estás hiriendo o que piensas únicamente en el «yo».

Recientemente ha llegado en varias ocasiones a mí la frase de que la única forma de amar y respetar al prójimo es cuando lo haces contigo misma. ¿Y saben qué? Es la pura verdad. Comprobado. 

Para mí, la llegada del verano es perfecta para renovarse, y recargar tu propia luz; esa que te guiará en las experiencias que te has planteado para ti.

Hoy te invito a preguntarte: ¿En este justo momento estás haciendo lo que quieres? Si la respuesta es no, quizá es tiempo de buscar nuevos rumbos; otros caminos hacia la vida que mereces, donde puedas vivir sin arrepentemientos ni what ifs.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas