Vimenca reinaugura “call center” en Santiago

Santiago. El Grupo Vimenca ofreció un cóctel con motivo de la  reinau- guración de las instalaciones de su “call center” DataVimenca, en la Ciudad Corazón.

Santiago. El Grupo Vimenca ofreció un cóctel con motivo de la  reinau- guración de las instalaciones de su “call center” DataVimenca, en la Ciudad Corazón.DataVimenca es una empresa proveedora de servicios de call center para clientes internacionales desde el año 2004 y maneja más de 5.5 millones de llamadas anuales.  Con la reapertura de su centro de Santiago espera manejar más de 15 millones de llamadas al año.

El evento estuvo presidido por Víctor Méndez Capellán y Víctor José Pacheco Méndez, presidente y vicepresidente ejecutivo de Vimenca, respectivamente, junto a Jean Alain Rodríguez, director Ejecutivo del CEI-RD, entre otras personalidades.

“Tenemos muchas razones para sentirnos orgullosos con la reapertura de DataVimenca en Santiago. Definitivamente por la gran cantidad de nuevos empleos directos e indirectos que se generarán para el beneficio de la economía de esta ciudad y de las comunidades aledañas, así como también, porque ahora estaremos trabajando con energía limpia, en armonía con el medio ambiente”, expresó Pacheco Méndez.

De su lado, Alain Rodríguez, afirmó: “Bajo el lineamiento de nuestro Presidente, hemos adoptado una posición proactiva para garantizar no sólo la disponibilidad de talento humano, sino también brindar soluciones eficaces que permitan el crecimiento sano y sostenido de los Contact Centers, mediante la identificación de oportunidades y la puesta en marcha de planes sectoriales y como país”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas