Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Protesta

Llaman a prender velas mañana contra la corrupción

-

Convocatoria es el parque Independencia y en todos los parques Duarte del país

Afiche de la protesta.
Afiche de la protesta. (Fuente Externa)

Una nueva protesta contra la corrupción en el país se anuncia para mañana martes. La convocatoria es para las 7:00 de la noche  en el parque Independencia, donde se encenderán velas.

La invitación, al igual que las anteriores, se hace a través de las redes sociales con un afiche que  pide “encender la llama de la justicia”. También que las velas sean encendidas en todos los parques Duarte del país.

"Este martes 20 de noviembre, desde las 7 PM. enciende tu luz, enciende tu corazon y ardamos juntos, iluminemos tanta oscuridad. Jornada de Encendido de luces contra la corrupción", señala el llamado.

La convocatoria la hacen los grupos Participación Ciudadana, Red Nacional de Acción Juvenil, Lucha por tus Derechos, Ciudadanos Contra la Corrupción, entre otros.

Desde hace días varias manifestaciones pacíficas se han realizado en el país contra la reforma fiscal. El Teatro Nacional, la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), la Plaza de la Bandera, el Monumento a los Restauradores, en Santiago, y el parque Independencia han sido los lugares donde se han desarrollado.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar