Mujer se hizo pasar por la fiscal Olga Diná Llaverías para estafar

La Fiscalía de la Provincia Santo Domingo solicitó prisión contra un hombre y una mujer que se hacía pasar por la fiscal Olga Diná Llaverías y estafó a una familia con más de 500 mil pesos.

La Fiscalía de la Provincia Santo Domingo solicitó prisión contra un hombre y una mujer que se hacía pasar por la fiscal Olga Diná Llaverías y estafó a una familia con más de 500 mil pesos.Juan Javier Germán Ramírez y Bernarda Santana Cruz junto a otros cuatro estafadores se hicieron pasar por la fiscal y solicitó a la familia de un privado de libertad RD$595,000.00 para liberarlo.

Según la acusación, Elvida Quiroz Rosado conversó con Germán Ramírez y éste le aseguró que podría ayudarla a sacar a su esposo de La Victoria porque él conocía a la Procuradora Fiscal de Santo Domingo, por lo que inmediatamente la puso en contacto con Santana Cruz, quien usurpó la identidad de la magistrada y comenzó un proceso de negociación del caso.

Tras varias llamadas telefónicas Quiroz, creyendo que hablaba con Olga Diná Llaverías, le depositó un total de RD$595,000.00 (quinientos noventa y cinco mil pesos) a una cuenta bancaria, dinero que según los estafadores utilizarían en los documentos necesarios para la liberación de su esposo. Por el caso, el Ministerio Público también busca a Virginio Claudio Tapia, dueño de la cuenta donde era depositado el dinero.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas