PN apresa a ocho por falsificar documentos

La Policía apresó a ocho personas, seis mujeres y dos hombres, que integraban una banda que falsificaba pasaportes, documentos y sellos, con el propósito de gestionar visas de los Estados Unidos de manera fraudulenta. Durante el operativo…

La Policía apresó a ocho personas, seis mujeres y dos hombres, que integraban una banda que falsificaba pasaportes, documentos y sellos, con el propósito de gestionar visas de los Estados Unidos de manera fraudulenta.

Durante el operativo fueron decomisados 71 pasaportes dominicanos, documentos y sellos gomígrafos.

Los detenidos para fines de investigación son Marvin Joel Soriano Robles (Melvin), de 34 años; Ingember Luis Frías Martínez, de 44; Evelin María Fernández, de 28; Edlil Awilda Liriano, de 26; Elaine de los Santos Jiménez, de 28; Ileana Gil, de 29; Vilma Adelaida Martínez Soriano, de 34; y Marlenys Cruz Cordero, de 31.

La desarticulación de la red fue posible por una labor de inteligencia y vigilancia que duró 12 meses, llevada a cabo por oficiales de la Unidad de Investigación de Documentos Falsos, del Departamento de Investigación contra el Crimen Organizado, de la Dirección Central de Inteligencia Delictiva. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas