Fuego afecta un almacén en Villas Agrícolas

Un incendio afectó de manera parcial un almacén de provisiones ubicado en la avenida de Los Mártires esquina Juan Erazo del sector Villas Agrícolas del Distrito Nacional.

Un incendio afectó de manera parcial un almacén de provisiones ubicado en la avenida de Los Mártires esquina Juan Erazo del sector Villas Agrícolas del Distrito Nacional.El incendio inició cerca de las 5:30 de la tarde y afectó el depósito de mercancías de Almacenes Santos Tejada, y dos horas después fue controlado por unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, quienes lucharon contra las llamas.

El jefe de los bomberos del Distrito Nacional, coronel Rafael del Rosario, informó que el incendio fue controlado en la primera etapa y “luego se hará una evaluación para determinar las causas del siniestro”.

Señaló que no hubo ninguna víctima lamentable, gracias a la intervención de seis unidades del Cuerpo de Bomberos a las que se agregaron dos unidades de abastecimiento, para garantizar que no falte agua para las labores de extinción del fuego.

“Intervinieron seis unidades del Cuerpo de Bomberos más dos unidades de abastecimiento. Esto es porque este tipo de almacenes están completamente cargados de mercancías y se dificulta la entrada y la extinción del incendio agregó del Rosario. En la calle Juan Erazo se dificultó el tránsito debido a la cantidad de curiosos que se apersonaron al lugar, bajo la vigilancia de agentes policiales y dueños del almacén. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas