Navarro reafirma compromiso con la educación

La Vega. El Ministro de Educación Andrés Navarro afirmó que continuará profundizando el proceso de diálogo con la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) y con los demás actores vinculados al sistema educativo.

La Vega. El Ministro de Educación Andrés Navarro afirmó que continuará profundizando el proceso de diálogo con la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) y con los demás actores vinculados al sistema educativo.“Estoy convencido de que la Revolución Educativa que impulsa el presidente Danilo Medina se fraguará y consolidará en los centros educativos con el concurso de todos los sectores vinculados al proceso educativo”, dijo al encabezar un encuentro con los presidentes de las seccionales de la ADP en la región del Cibao Central, específicamente las provincias La Vega, Espaillat y Monseñor Nouel.

Andrés Navarro recordó que el proceso de desarrollo de la educación es una responsabilidad de todos.

“Ustedes, los profesores, son piezas clave, por lo que me interesa saber cómo piensan, sus inquietudes y como evalúan la labor del Ministerio en esa compleja tarea por la construcción de una nueva sociedad”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas