La Policía apresa a asaltantes de viajeros

Santiago. La Policía apresó a dos sujetos que presuntamente se dedicaban a cometer asaltos a mano armada en las proximidades del Aeropuerto Internacional Cibao.

Santiago. La Policía apresó a dos sujetos que presuntamente se dedicaban a cometer asaltos a mano armada en las proximidades del Aeropuerto Internacional Cibao.A los apresados Bery David Canela Canturencia y Manuel Avelino Tomás, residentes en Sabana Grande de Boyá y en Barrio Nuevo, Santo Domingo Norte, respectivamente, les ocuparon un arma de fuego sin ningún tipo de documento y un carro alquilado, supuestamente usado para cometer sus acciones delictivas. Los presuntos asaltantes fueron apresados por los miembros de la Policía Preventiva conjuntamente con los de Seguridad Turística (Cestur), cercanas al Aeropuerto Internacional de Santiago.

Recientemente varias familias han denunciado que han sido asaltadas cuando llegan al país en horas de la madrugada. Los afectados han sido despojados de dinero en efectivo, sus documentos y todo su equipaje. La Policía hace un llamado a los afectados a acudir a identificar a los supuestos responsables.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas