Matan a tiros a un vigilante en la provincia Duarte

San Francisco de Macorís. Desconocidos mataron de varios disparos a un vigilante que prestaba servicios en una envasadora de gas propano de la provincia Duarte.

San Francisco de Macorís. Desconocidos mataron de varios disparos a un vigilante que prestaba servicios en una envasadora de gas propano de la provincia Duarte.Según el informe policial, el vigilante privado fue ultimado por dos delincuentes cuando se encontraba laborando en una estación de expendio de GLP ubicada en la carretera Castillo- Hostos.

La víctima fue identificada como Leonardo Martínez, quien falleció mientras reciba atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paúl, adonde fue llevado de emergencia.

Residentes en el lugar donde ocurrió el hecho dijeron que los desconocidos se presentaron anoche al lugar con fines de atracarlo y que sin mediar palabras le hicieron los disparos que le provocaron la muerte.

La Policía comunicó que investiga el caso y que está tras la búsqueda de los desconocidos para someterlos a la Justicia.

En otro hecho, la Policía reportó la muerte de Ramón Reynoso Salazar tras recibir una herida de arma blanca. Según el reporte, la víctima fue ultimada por Pablo Villar porque alegadamente la víctima le había sustraído varios pies de alambres. El hecho ocurrió en el sector Santa Ana donde ambos residían.

Según la uniformada, el occiso tiene varias fichas por robo y su cadáver fue llevado a la morgue del hospital San Vicente de Paúl.

Posted in Edición Impresa, País

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas