Onamet predice temperaturas agradables

Las temperaturas permanecerán agradables en áreas de montaña, especialmente en la noche y primeras horas de la mañana de hoy, producto del viento predominante del noreste.

Las temperaturas permanecerán agradables en áreas de montaña, especialmente en la noche y primeras horas de la mañana de hoy, producto del viento predominante del noreste. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que el viento del noreste se mantendrá ingresando campos nubosos y provocando lluvias débiles y dispersas hacia las regiones noreste, norte, sureste y la cordillera Central.

La Onamet indica que las condiciones marítimas siguen adversas en la costa Atlántica, por lo tanto se mantiene la recomendación a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de permanecer en puerto por viento y olas anormales, además los habitantes en zonas bajas, próximo a la costa de la provincia María Trinidad Sánchez, deben tener precaución por posibles penetraciones costeras. En la Bahía de Samaná y en la costa caribeña pueden realizar sus actividades con precaución sin aventurarse mar adentro.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas