Seis heridos al caer andamio de construcción

Seis personas resultaron heridas ayer al desprenderse un andamio de un edificio en construcción ubicado en la avenida Bolívar próximo a la avenida Jiménez Moya.

Seis personas resultaron heridas ayer al desprenderse un andamio de un edificio en construcción ubicado en la avenida Bolívar próximo a la avenida Jiménez Moya.Los heridos son cinco obreros de nacionalidad haitiana y un ingeniero dominicano. Los obreros fueron atendidos en el hospital Darío Contreras, mientras que el ingeniero fue llevado al Hospital Ney Arias Lora.

El propietario de la obra, el señor Julián Guzmán, informó que los afectados no presentan heridas de gravedad.

“Tuvimos un problema con los andamios del ala norte, que se derrumbaron desde el piso 14 al piso 4, pero vamos a investigar cuáles fueron las circunstancias por las que se derrumbaron los andamios ya que su instalación está a cargo de una empresa subcontratada”, dijo Guzmán.

Agregó que se trata de la construcción de una edificación de 22 pisos con un total de 73 apartamentos a cargo de la empresa constructora Sodiconsa.

El accidente ocurrió cerca de las 4:00 de la tarde y de inmediato se presentaron varias unidades del sistema 911, quienes ofrecieron asistencia a los heridos y luego los trasladaron a los centros médicos antes mencionados.

Guzmán indicó que por razones éticas no podía ofrecer el nombre de la empresa que instaló los andamios, tras agregar que “nosotros tendremos nuestra disputa interna con esa compañía que hizo las instalaciones”. 

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas