José Tomás Pérez se reúne con congresistas

WASHINGTON, D.C. El embajador José Tomás Pérez organizó un encuentro-almuerzo con el congresista Adriano Espaillat y unos veinte embajadores latinoamericanos acreditados ante el Gobierno de los Estados Unidos.

WASHINGTON, D.C. El embajador José Tomás Pérez organizó un encuentro-almuerzo con el congresista Adriano Espaillat y unos veinte embajadores latinoamericanos acreditados ante el Gobierno de los Estados Unidos. La actividad, que se realizó en la residencia del Embajador en esta ciudad de Washington, D.C, se produjo en el marco de los trabajos de la Embajada de la República Dominicana ante la Casa Blanca con el Grupo de Países de América Latina( Grulac).

El embajador José Tomás Pérez destacó la trayectoria del congresista Espaillat, su entrega y dedicación para realizar grandes cambios en favor de la comunidad dominicana en Estados Unidos, y otros grupos sociales, y para el fortalecimiento de las relaciones entre la República Dominicana y los Estados Unidos de América.

Pérez dijo que el hecho histórico deque Espaillat sea la primera persona de origen dominicano que logra tan alta distinción, es algo que llena de orgullo al pueblo dominicano.

“Su ejemplo es una muestra de los principios y valores que comparten la República Dominicana y Estados Unidos, con relación a la solidaridad, el trabajo, la familia, y la lucha por los ideales, entre otros”.

En el evento, el congresista Espaillat compartió impresiones sobre diferentes aspectos de la relación de las Embajadas y los Gobiernos de nuestros países con el Congreso de Estados Unidos y las instituciones del Gobierno Federal.

El Grulac es un grupo de diálogo y concertación, no vinculante, de todos los países de América Latina y el Caribe, cuyo fin es crear consenso en diversos temas de la región.

Posted in Edición Impresa, País

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas