Periodistas y reporteros gráficos celebran el Día Nacional del Estudiante

Santo Domingo.- A propósito de celebrarse el Día Nacional del Estudiante,  el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), en alianza con el Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión (CRGT) y la Confederación Nacional de Unidad Evangélica (CODUE)&#

Santo Domingo.- A propósito de celebrarse el Día Nacional del Estudiante,  el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), en alianza con el Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión (CRGT) y la Confederación Nacional de Unidad Evangélica (CODUE) entregaron regalos a niños acompañados de sus padres.

Desde las 9:00 de la mañana los niños llegaban a la sede nacional del periodista ubicada en la avenida George Washington esquina doctor Horacio Vicioso, Centro de Los Héroes, donde recibían la bienvenida por los profesionales del periodismo y medios audiovisuales con la intención de entregar regalos.

El presidente del CDP, Olivo de León,  informó que también invitaron a los cronistas sociales, a la Asociación Dominicana de la Prensa Turística (ADOMPRETUR), cronistas de arte, políticos, locutores y cronistas deportivos.

“Esta celebración es auspiciada por el CODUE, los reporteros graficos y el Colegio de Periodistas con la intención de que los hijos de nuestros miembros reciban regalos en cajitas sorpresas, que fueron clasificados de acuerdo a la edad y el sexo”, detalló De León.

Los distintos regalos contenidos en las cajitas sorpresas proceden de Estados Unidos como dulces, toallitas, cepillos y pasta dental, peines, blusas y medias.

También juegos de barajas, rompecabezas, lápices de colores, borras, lapiceros, pelotas, peluches, ping pong y otros. Dijo que asimismo los niños disfrutaron de la actuación de payasos como parte del entretenimiento.

CDP en San Valentín

Anoche los profesionales de la comunicación social celebraron el tradicional día del amor y la amistad con una cena-encuentro conmemoración que cada 14 de febrero los obreros de la prensa disfrutan como insignia de la convivencia, cariño, respeto y hermandad que existe entre los gremiados.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas