Entidad del Gobierno ordena a empleados a asistir obligatoriamente a un acto de Danilo

El Servicio Regional de Salud Norcentral  II envió el pasado lunes una circular a sus empleados en la que da instrucciones de asistir “con carácter obligatorio” a los actos conmemorativos de la Batalla del 30 de Marzo que tendrán lugar mañana&#82

El Servicio Regional de Salud Norcentral  II envió el pasado lunes una circular a sus empleados en la que da instrucciones de asistir “con carácter obligatorio” a los actos conmemorativos de la Batalla del 30 de Marzo que tendrán lugar mañana en Santiago y estarán encabezados por el presidente Danilo Medina.

 

“Después de saludarle el motivo de la presente es para comunicarles que son motivo del 173 aniversario de la Batalla del 30 de Marzo con la presencia del excelentísimo señor presidente de la  República Lic. Danilo Medina Sánchez el jueves 30 de marzo del 2017 a las 5:00 pm. en la avenida Hermanas Mirabal, Esquina Presidente Antonio Guzmán, frente al Parque Imbert, todo el personal de la institución debe asistir a esta actividad de carácter obligatorio”, establece la circular colgada en el mural de la institución.   

El documento está firmado por la gerente regional de salud II, Austria de la Rosa Cuevas.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas