Dan primer picazo para construcción de parque en Sabana Higüero

Elías Piña.- El síndico del distrito municipal de Sabana Higüero, por el municipio Bánica, Hipólito de los Santos Contreras, junto al gobernador de Elías Piña, Juan  Alberto Aquino Montero, dió este lunes el primer picazo para dejar iniciados&#8

Elías Piña.- El síndico del distrito municipal de Sabana Higüero, por el municipio Bánica, Hipólito de los Santos Contreras, junto al gobernador de Elías Piña, Juan  Alberto Aquino Montero, dió este lunes el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de la construcción de un parque.

La obra tendrá un costo de tres millones 460 mil pesos.

Según manifestó el ejecutivo municipal dicha obra servirá de esparcimiento para  miles de munícipes de esa comunidad, los cuales llevaban varios años reclamando de las autoridades ese ambicioso proyecto.

Indicó que junto a la referida obra también fue iniciado hace varias semana la ampliación del cementerio de la sección Sabana Mula, a un costo superior a un millón 500 mil pesos.

A dicho acto asistieron además del alcalde y el gobernador, los regidores Miguel Ángel Medina, Domingo Luciano, Junior Jiménez, decenas de munícipes, entre otras personalidades.

Las nuevas autoridades que integran el referido ayuntamiento de Sabana Higüero, al inicio de su gestión realizaron un amplio programa de reparación de todos los caminos vecinales que integran esa comunidad.

La construcción de dicha obra estará a cargo del ingeniero contratista Abrahán Céspedes.  

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas