Se encuentra en recuperación presidente FDK

Se recupera de manera satisfactoria el presidente de la Federación Dominicana de Karate, José Luis Ramírez (Borola), luego de que fuera herido de bala por un instructor de la Policía Nacional en medio de una discusión.“El dirigente…

Se recupera de manera satisfactoria el presidente de la Federación Dominicana de Karate, José Luis Ramírez (Borola), luego de que fuera herido de bala por un instructor de la Policía Nacional en medio de una discusión.

“El dirigente ha experimentado gran mejoría dentro de su cuadro clínico, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente para extraerle el proyectil que le impactó en la mandíbula”, expresó el Comité Olímpico Dominicano en una nota de prensa.

Ramírez se encuentra ingresado en el Hospital General de las Fuerzas Armadas. “Sus signos vitales van bien, no hay dolor”, afirma el reporte médico.

Ramírez, quien es además miembro del Comité Olímpico Dominicano, recibió el sábado dos disparos, uno de los cuales le impacto en su rostro y el otro en el brazo derecho, luego que sostuviera una discusión con un entrenador.

Posted in Edición Impresa, País

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas