Presidente Medina entrega Medalla al Mérito Magisterial

El jefe de Estado junto al Ministro de Educación, Andrés Navarro,  entregó ayer los tres premios con la “Medalla al Mérito Magisterial” en sus diversas categorías  en un acto celebrado en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional, donde&#8

El jefe de Estado junto al Ministro de Educación, Andrés Navarro,  entregó ayer los tres premios con la “Medalla al Mérito Magisterial” en sus diversas categorías  en un acto celebrado en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional, donde también galardonaron a otros 120 maestros de las 18 regionales educativas del país.

En ese sentido, el gobernante entregó el Premio al Honor “Pedro Henríquez Ureña”, Medalla de Oro a la veterana docente, Fania Jeanette Herrera, nacida en San Juan de la Maguana,  y la suma de 500 mil pesos por su entrega y sobresaliente labor durante más de cuatro décadas. Actualmente es coordinadora del Liceo Parroquial Santa Cruz, Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Con la Medalla de Plata y una suma de 400 mil pesos, Medina acompañado de la vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández, reconoció con el premio “Eugenio María de Hostos” a Carla Elena de Montesino, nacida en Montecristi.

Asimismo, el mandatario premió con la Medalla de Bronce y el Premio al Estímulo “Salomé Ureña de Henríquez” y 300 mil pesos, al maestro Pedro Emilio Ventura Sosa del Distrito Educativo 04-Santiago Noroeste.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas