Continúa la investigación por muerte de mujer

El médico que atendió a la mujer que falleció tras someterse a una lipo abdominoplastia se mantiene a la espera de los resultados forenses que determinarán su deceso.

Santiago. El médico que atendió a la mujer que falleció tras someterse a una lipo abdominoplastia se mantiene a la espera de los resultados forenses que determinarán su deceso.

Luis Pérez, del Centro Médico Cibao en Santiago, dijo que están a la espera de los resultados de la necropsia que se le practica para determinar las causas de la muerte Katherine Jean de 50 años de edad. Autoridades de Santiago investigan las causas de la muerte de una mujer extranjera tras haberse sometido a un procedimiento estético en un centro privado de la ciudad.

La mujer de origen haitiana y nacionalizada estadounidense supuestamente falleció cinco horas después de su intervención. Según los datos ofrecidos por el galeno, la cirugía duró desde las dos de la tarde hasta las 7:00 de la noche y dos horas y media más tarde, la paciente presentó complicaciones que posteriormente degeneraron en su muerte.

Posted in Destacado, Panorama, Región NorteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas