Medios Unidos del Cibao anunció una alianza estratégica con la empresa Target Promotions, que preside Adalberto Rodríguez, con el fin de renovar su compromiso con los valores culturales e históricos del Carnaval de Santiago.Durante el encuentro, presidido por César Hernández, Amaury Polanco, Anthony Marte y Adalberto Rodríguez quedó establecido el interés común de que el carnaval de Santiago sirva de apoyo para proyectar la marca ciudad.
“Tengo un profundo agradecimiento a los miembros de MUCI, Medios Unidos del Cibao que desde hace décadas han asumido el control del Carnaval de Santiago y ellos siempre han querido hacer del carnaval un proyecto que potencialice y proyecte la ciudad, y hoy con este acuerdo de alianza estratégica, ellos quieren que el carnaval trascienda y también tenga vida aquí en la capital de manera permanente”, sostuvo Adalberto Rodríguez. Medios Unidos del Cibao asume una serie de desafíos que se inician con esta alianza y con un replanteamiento completo del carnaval de Santiago “que nos hará sentir orgullosos a todos los dominicanos y a la región y parte del mundo que querrá conocernos y visitarnos”, agregó.
El empresario y comunicador César Hernández expresó que la idea de traer el carnaval de Santo Domingo surge del deseo de buscar la “integración de Santo Domingo a la segunda ciudad de la República que celebra carnaval desde 1842”.
En tanto que Francis Gallardo, gerente de promoción y eventos de la Cervecería Nacional Dominicana expresó que seguirán apoyando el carnaval de Santiago y que seguirán con las atracciones artísticas. “El carnaval de Santiago 2016 va a formar parte de la celebración de los 80 años de la Cervecería”, dijo.