Carnaval de Santiago busca atraer juventud

Medios Unidos del Cibao anunció una alianza estratégica con la empresa Target Promotions, que preside Adalberto Rodríguez, con el fin de renovar su compromiso con los valores culturales e históricos del Carnaval de Santiago.

Medios Unidos del Cibao anunció una alianza estratégica con la empresa Target Promotions, que preside Adalberto Rodríguez, con el fin de renovar su compromiso con los valores culturales e históricos del Carnaval de Santiago.Durante el encuentro, presidido por César Hernández, Amaury Polanco, Anthony Marte y Adalberto Rodríguez quedó establecido el interés común de que el carnaval de Santiago sirva de apoyo para proyectar la marca ciudad.

“Tengo un profundo agradecimiento a los miembros de MUCI, Medios Unidos del Cibao que desde hace décadas han asumido el control del Carnaval de Santiago y ellos siempre han querido hacer del carnaval un proyecto que potencialice y proyecte la ciudad, y hoy con este acuerdo de alianza estratégica, ellos quieren que el carnaval trascienda y también tenga vida aquí en la capital de manera permanente”, sostuvo Adalberto Rodríguez. Medios Unidos del Cibao asume una serie de desafíos que se inician con esta alianza y con un replanteamiento completo del carnaval de Santiago “que nos hará sentir orgullosos a todos los dominicanos y a la región y parte del mundo que querrá conocernos y visitarnos”, agregó.

El empresario y comunicador César Hernández expresó que la idea de traer el carnaval de Santo Domingo surge del deseo de buscar la “integración de Santo Domingo a la segunda ciudad de la República que celebra carnaval desde 1842”.

En tanto que Francis Gallardo, gerente de promoción y eventos de la Cervecería Nacional Dominicana expresó que seguirán apoyando el carnaval de Santiago y que seguirán con las atracciones artísticas. “El carnaval de Santiago 2016 va a formar parte de la celebración de los 80 años de la Cervecería”, dijo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas