MAP ofrece misa de Acción de Gracias

    El Ministerio de Administración  Pública  (MAP) ofreció en la mañana de este miércoles una Misa de Acción de Gracias por el octavo aniversario de la  Ley  41- 08 de Función Pública y la creación de ese organismo.

    La misa, celebrada en la Iglesia San Antonio de Pascua, en Gascue, fue oficiada por Monseñor Ramón Benito Ángeles, quien en su homilía recordó que el Papa  Francisco convocó a que este 2016 sea el Año de la Misericordia, lo que significa que sea el año del Perdón y de la Reconciliación.

    Asimismo, el prelado destacó la importancia de la labor que realizan las instituciones públicas,  "que en sí mismas no existen, porque quienes existen son las personas que componen esas instituciones. Esas personas son el camino, el principio y el fin de las instituciones", aseveró el religioso.

    Durante la celebración, a la que acudieron autoridades y personal del Ministerio, a nombre de la entidad hizo uso de la palabra el viceministro de Fortalecimiento Institucional, doctor Carlos Manzano, quien hizo énfasis en que el empeño y el esfuerzo de los empleados públicos van dirigidos a la mejora de los servicios que prestan a la ciudadanía, " siempre con el objetivo de contribuir al bienestar y al progreso de la población dominicana".

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorFuego destruye casas en barrio improvisado
    Noticia siguientePonen a circular libro “Sosúa- Páginas Contra el Olvido”