Correo de los lectores

De mal en peor
Señor director: Las calles se han vuelto un campo de guerra donde cada día es una lucha sales de tu casa pero no sabes si se regresaras todo lo que hay son malas noticias. Feminicidios, asesinatos , suicidios , robos son palabras que deberían estar incluidas en el Himno Nacional. Las malas noticias son parte de nuestra vida cotidiana.

Prendemos la televisión o entramos a las redes sociales y se nos muestra de frente la cruda realidad del asunto , Pero no debería ser así en pleno siglo XIX con tanta modernidad y adelantos en el mundo es sorprendente còmo las personas son más cerradas mentalmente y el pensamiento social es más pobre antes se pensaba que era la falta de educación pero hoy en día tenemos la educación a solo un clic y en mejor perspectiva. Son muchos factores que inciden en que el mundo esté caminando como el cangrejo las personas están cansadas o como decimos en lenguaje dominicano estamos “jartos” de este sistema tan cruel y malvado que lleva a nuestros jóvenes al suicidio y que hace que salgan a las calles a matar y aunque muchos quieren mejorar el sistema sus intentos son en vano y por más que nos neguemos a ver la realidad tenemos que viviría todos los días y lo que es más penoso aun es que tenemos que criar a nuestros hijos viendo todas estas cosas a diario porque qué se le podrá explicar aun niño cuya madre ha sido víctima de un feminicidio, que se le podrá decir a un niño cuyo padre fue muerto víctima de un atraco o a ese adolescente cuyo compañero de la escuela se suicidó. La Biblia dice que se verían cosas peores y es así porque cada día al levantarme las cosas están de mal en peor por eso querido lector cuando salgas de tu casa todos los días a esta guerra de la vida ponte tu casco y tu chaleco y sal a batallar y vive cada día como el ùltimo “porque el suceso imprevisto le sucede a cualquiera “ , Vive con la esperanza de que solo hay alguien que puede arreglar esto: Dios.

Stephany Marcelo
Ciudadana

La agenda del bloque opositor
Señor director: A propósito del análisis de Yanessi Espinal sobre el bloque opositor, creo que es difícil y compleja la posición de esos grupos. Al analizar la composición social y política de cada uno de esos personajes se podrá ver que no tienen ni han tenido agenda común. Los unió, no el interés de buscar nuevos árbitros y jueces, sino el intento de no buscar las razones de su baja votación. Estaban conscientes de los pasos que estaban dando a manera de no explicar que pasó con los planteamientos de que obtendrían una gran votación. La política, como la vida, es un ejemplo diario de como se vive así se muere.Eso le sucede a los mal llamado grupos de oposición !!

Héctor Ortiz
Ciudadano

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorMedio Ambiente protegerá más el Salto de Jima
Noticia siguienteMercado Social anuncia ejecutiva hotelera