Horóscopo del martes 4 de septiembre del 2018

ARIES
MARZO 21-ABRIL 20

Trabajo y negocios: organiza evento de negocios y demuestra que posee talento. Amor: muchas exigencias alterarán la armonía en la pareja.

TAURO
ABRIL 21-MAYO 20

Trabajo y negocios: momento para estar prevenido de impulsos. Amor: su afán de conquista se detendrá ante una persona que parece inaccesible.

GÉMINIS
MAYO 21-JUNIO 21

Trabajo y negocios: rasgos positivos estarán aumentados. Se destaca por su capacidad negociadora. Amor: la comunicación será más fluida.

CÁNCER
JUNIO 22-JULIO 22

Trabajo y negocios: los contactos con gente influyente son la fuerza que facilitará su crecimiento. Amor: cierta indiferencia dará lugar a discusiones.

LEO
JULIO 23-AGOSTO 22

Trabajo y negocios: aumentará sus ganancias pero evite las actitudes arrogantes. Amor: su pareja valorará lo que hace para armonizar los rasgos.

VIRGO
AGOSTO 23-SEPT. 22

Trabajo y negocios: discutirá por pequeñeces y afectará la armonía en el trabajo. Amor: su carácter cautivará a gente de su entorno.

LIBRA
SEPT. 23-OCT. 22

Trabajo y negocios: personas influyentes observan su habilidad. Amor: un gesto afortunado revive una seducción que cree ausente.

ESCORPIO
OCT. 23-NOV. 21

Trabajo y negocios: cambios le toman por sorpresan pero se adaptará. Amor: un encuentro formal le impedirá acercarse a una persona.

SAGITARIO
NOV.22-DIC.21

Trabajo y negocios: día propicio para alentar ideas innovadoras y proponer acciones exitosas. Amor: un emotivo encuentro fortalecerá la unión.

CAPRICORNIO
DIC.22-ENERO 20

Trabajo y negocios: rumores le alertan sobre la lealtad de colaboradores.

Amor: un encuentro con alguien hará surgir una alegre afinidad.

ACUARIO
ENERO 21-FEB.19

Trabajo y negocios: extreme cuidados por riesgo de extravíos. Amor: la atención a necesidades de su pareja será lo único que debe importar.

PISCIS
FEBRERO 20-MARZO 20

Trabajo y negocios: comenzará a ver indicios de prosperidad. Tenga más fe en sus habilidades. Amor: la vida íntima.

 

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorIntenta suicidarse durante una transmisión en vivo en Instagram (pero algo le sale mal)
Noticia siguienteSe desploma paso elevado de una autopista en Calcuta, India