Antes de que llegue Semana Santa, son muchas las mujeres que buscan un traje de baño que, además de que les quede bien, vaya con las tendencias de la época. Y si tenías un modelo favorito, te aseguro que ahora vas a querer tener más de un tipo, porque a la fecha ¡ya no hay trajes de baños aburridos! De dos piezas, enteros, panty talle alto o bajito, top de volantes, copas o cruzado,  de tonalidades lisas o con estampados, son algunas de las opciones para elegir; sólo tienes que tener en cuenta algunos detallitos según tu cuerpo.
Por ejemplo, para aquellas que tienen el busto grande escoger el modelo de la parte de arriba es la clave. Opta por aquellos que tienen las copas con aros o moldeados. Mientras que para las que tengan el busto pequeño lo recomendable es elegir los tipos que tengan lazos, en este caso, las copas triangulares crean la ilusión de curvas, al igual que las copas con estampados o adornos con volantes.Tanto para las más delgadas o para las más llenitas, está el bikini talle alto.
 En cuanto a los trajes de baño entero son geniales para mujeres que no quieren mostrar tanto y que prefieren disimular ciertas zonas, como la pancita o la cintura, o simplemente, quieren proteger la piel del sol.

Posted in Destacado, Estilo, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas