Santiago. El Día de las Madres reactivó las ventas en el casco urbano durante el fin de semana, donde acudieron miles de personas a aprovechar las ofertas promovidas para la fecha.

Ayer domingo las tiendas extendieron sus horarios para aprovechar el flujo de personas que van atraidos por la Feria de Madres promovida por la Asociación de Empresas del Centro de Santiago (ASECENSA), así como las ofertas de entidades financieras como la Cooperativa La Altagracia, con su feria “Sorprende a Mamá”; la modalidad del BHD Cuotas, donde los clientes podían adquirir artículos a seis meses sin intereses, y los “cash back” de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, con descuentos de un 10% y 20% en cualquier tienda.

David Prieto, encargado de mercadeo de ASECENSA, informó que durante estos días se incrementaron las ventas normales, pero lo que ha sido la venta de año tras año se mantiene, aclarando que no es que hay un incremento del volumen, sino que la gente aprovecha porque es una fecha de ofertas.

Posted in Edición Impresa, Panorama, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas