Una discusión entre un abogado de la defensa y el presidente de la Suprema Corte de Justicia se registró este miércoles durante la audiencia Odebrecht.
El jurista Ramón Núñez, quien defiende al imputado Víctor Díaz Rúa, caldeó los ánimos durante la audiencia cuando enérgicamente le indicó al juez Luis Henry Molina, que el juicio «no era un relajo».
«Esto no es un relajo, esto es un juicio, asumalo, esto no es un juicio, esto es un relajo, deliberen esto ahora mismo, no nos ponga de mojiganga  a este país», expresó.
La situación se debió a que el Ministerio Público objetó el discurso de los abogados de Ángel Rondón y el presidente de la SCJ la acogió.
Luego de esto, los abogados de Rondón recurrieron en oposición y Molina le dio la palabra al Ministerio Público, fue en ese momento que el abogado Núñez se dirigió hacia adelante e indicó que las demás defensas debían  referirse a eso y Molina no le concedió el permiso para hablar.
Entonces el jurista  dijo las palabras antes referidas. Todos los demás abogados también se pararon.
Ante esto el magistrado Molina respondió «usted está fuera de control, si continúa así tomaremos medida disciplinaria».
El abogado Núñez contestó que tome esas medidas, y no prosiguió debido a que  los demás jurista pudieron calmarlo.  Después de esto, la audiencia continuó su curso.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas