El boxeador dominicano Javier “El Abejón” Fortuna se reencontró con el néctar de la victoria tras derrotar -con un fulminante nocaut en el segundo asalto- al argentino Jesús Andrés Cuéllar en pelea realizada en el coliseo MGM National Harbor de Maryland, Estados Unidos.
El combate resultó cómodo para el púgil nativo de La Romana y quien mejoró su foja profesional en 34-2-1 y 23 triunfos por nocaut. El primer round se tornó tranquilo, aunque el dominicano logó encajar buenos puños que sintió el peleador de Argentina, que sufrió su cuarto revés con 29 victorias a su favor y 22 nocauts.

En el segundo asalta, el “Abejón” Fortuna, de guardia zurda, enganchó -con velocidad relampagueante- a Cuéllar para mandarlo al piso. El argentino no pudo reponerse y recibió la fatídica cuenta de los diez segundos que pusieron fin al combate. Con esta victoria el Fortuna, quien ya cumplió 30 años de edad, amplía su real posibilidad de volver a contender por una faja del mundo, ahora en la categoría de las 135 libras.

Posted in Boxeo

Más de polideportivo

Las Más leídas