Crazy Design asegura que “no le pondrá la mano a Yomel, ni se pondrá de bruto como antes”

Al intérprete de música urbana Crazy Design le ha sorprendido que su colega Yomel, “El Meloso” se haya expresado en contra de su familia cuando entre ellos existía.

Dijo que resolverán el tema por la vía legal

Al intérprete de música urbana Crazy Design le ha sorprendido que su colega Yomel, “El Meloso” se haya expresado en contra de su familia cuando entre ellos existía una buena relación. Tenían pautado grabar un tema juntos.

“El Meloso” ha dicho en varias que el hijo menor de la presentadora de televisión, Sandra Berrocal, no es de Crazy Design.

“Pero mi inteligencia concluyó de dónde sale esto. Sale del coro de ‘El Alfa’ porque él pertenece a ‘El Alfa’ y yo le estoy tirando a ‘El Alfa’ con la canción ‘El Cartón’”, sostuvo el intérprete de “Dejen su loquera”, al ser entrevistado en el programa radial el “Interrogatorio urbano de Súper Q”, en la sección “Los testigos” donde el invitado responde preguntas de los oyentes.

Aclaró que con estas conclusiones no está acusando al llamado “El jefe”, sino, que surge de su entorno porque el intérprete de “Pomposo” pertenece al sello disquero de “El Alfa”.

Sin embargo, advirtió que “el relajo” con su familia se va a terminar “cuando se ponga un ejemplo” porque siempre han querido “darme por ahí’ y dejó entrever que interpondrá una demanda en contra de Yomel.

“Siempre quieren darme por ahí, pero deben entender que las redes sociales van a existir siempre y que ese niño está creciendo y cuando mañana el vea un video de esos actos, cuando vea que tuvo que hacer una prueba de ADN para desmentir lo que la gente jura que no es….”, expresó.

Aseguró que él no tiene que someterse a ninguna prueba porque “ese es mi hijo, esa es mi esposa. Yo no tengo que complacer al público con algo que es íntimo mío”.

Insistió que se trata de un tema muy delicado, que involucra a un menor, lo que se traduce a violencia infantil y a difamación e injuria.

Aseguró que no le “pondrá la mano a Yomel, ni se pondrá de bruto como antes”, sino, que las cosas se harán como debe ser, por vía judicial y eso se hará.

“Ya no soy violento, hace tiempo que ya no estoy en esos shows, ya yo no esto en problemas, de mí se ha dicho un tro de cosas y yo he cogido las cosas de la mejor manera, ahora mismo está pasando un problema muy delicado y lo he cogido tranquilo”, indicó Crazy Design.

Confesó que este tema ha vuelto a afectar la relación que lleva con su esposa Sandra Berrocal, quien desde que Yomel revivió el tema (hace tres días) no ha vuelto a dormir.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas