Presentarán obra de teatro “A Christmas Carol” Auditórium Casa San Pablo

. Para dar calor y color a las fiestas de Navidad, el Centro Educativo Mar Azul, que dirige María Duarte, presentará este lunes nueve de noviembre, en la Casa San Pablo, la obra teatral “A Christmas Carol”.

SANTO DOMINGO. Para dar calor y color a las fiestas de Navidad, el Centro Educativo Mar Azul, que dirige María Duarte, presentará este lunes nueve de noviembre, en la Casa San Pablo, la obra teatral “A Christmas Carol”.

Una adaptación de la célebre obra de Charles Dickens, que será encarnada por los estudiantes de este colegio, como parte de las actividades

La actividad está pautada para las 7 de la noche de este lunes en el Auditórium Casa San Pablo. El Costo son 500 pesos por personas. Es pro-recaudación de fondos para su graduación.

La trama de “A Christmas Carol”se centra en Ebenezer Scrooge, un anciano frío, egoísta y desconsiderado que odia la navidad. Su sobrino, le invita a pasar el día de Navidad con él y Scrooge niega la invitación con malas formas. Scrooge, que se dedica a hacer préstamos con altos intereses, es visitado por un fantasma al volver a casa. El espíritu, es su antiguo compañero de negocios Jacob Marley, muy apreciado por el anciano.

Posted in A & E, DestacadoEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas