Vicente García, Anuel y Maluma, entre las estrellas que brillaron en primer día The Paradise

Compartir

The Paradise.-Los amantes de la música urbana y electrónica viven uno de los momentos más importantes de sus vidas con un derroche de talentos que desde ayer han empezado a desfilar por los escenarios de Paradise Music & Arts, en la playa Juanillo, Cap Cana.

El evento, que está a cargo de Pav Events y CMN No Limints Entertainment, inició ayer con la descarga musical del cantante criollo Vicente García, quien entregó sus éxitos durante una hora 15 minutos en la que lució dos outfits diferentes, uno con una camisa  con colores tropicales y otro con una franela negra.

Además, estuvo en el escenario el intérprete boricua Anuel AA, quien subió a tarima a las 11:25 hasta las 12:20, casi una hora donde cantó lo mejor de su repertorio musical incluyendo, "Aditiva", "Delincuente", "Sola", "Mala", "Adicto a tu piel", remix que grabó con Ozuna y Tainy.

Un niño de los que estuvieron presentes en la actividad, subió a la tarima para interactuar con su  cantante favorito, por lo que Anuell les agradeció a sus padres el gesto de llevarlo a verlo, "pese a que yo sé que no soy el mejor ejemplo".

Minutos después de concluida la participación del artista de 27 años, los fanáticos recibieron con gran algarabía al colombiano Maluma, quien salió a escena a ritmo de "Mala mía" y de la ovación de su público.

Vestido de negro, con una gorra anaranjada, arrancó el suspiro de muchas jóvenes, incluso de las que andaban acompañadas de sus parejas, quienes le vociferaba: "Maluma, te amo... ¡Qué bello!".

Algunos de los temas que cantó el también compositor fueron, "Vente pa ca", remix en el que fue  invitado de Ricky Martin; "Chantage", remix en el que canta como invitado de Shakira. También cantó "Me rompiste el corazón", "Cómo hacerte entender", "Mujer tan bella", "No lo voy a negar" y "El préstamo", entre otros.

Llamó la atención que Luis Fernández Londoño, padre de Maluma, estuvo presente en el evento bailando y cantando las canciones de su "Baby".

El cierre del evento estuvo a cargo del rapero estadounidense Tyga,  quien tuvo una actuación muy particular, en la que bajó de la tarima para saludar a los fanáticos y también subió a varias personas del público para bailar junto a él "Ayy Macarena".

Al igual que sus colegas, estuvo en escena durante una hora e interpretó más de 20 de sus éxitos, entre los que incluyó, "Too Many", "Dip", "Hause", "Mitto" e "Ice cream man", entre otros.

En esta primera noche de conciertos que concluyó pasadas a las 3:00 de la mañana también participaron los cantantes Solo Fernández, Mula, Rawayana y Monsieur Periné

Además, en una segunda tarima actuaron los DJs Acid Monday, David Squillace, Guy Gerber, Jaime Jone,  Kaz James, Softla y Subhaze.

Esta noche

La rumba continúa este sábado desde las 2:00 de la tarde con un plato fuerte que incluye a Bad Bunny, Marshmello, Jon Z, Cultura Profética, Cazzu, Luis Flores, Bob Moses y Natalia Roth, entre otros.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorGobernadora de Puerto Rico acude a adiestramiento sobre plan anexión con EEUU
Noticia siguienteCámara de Diputados aprueba 246 mil millones para sustentar Presupuesto 2020