Dos heridos en tiroteo funcionarios del proyecto la Cruz Manzanillo

Montecristi,- Dos funcionarios del Proyecto Agrario la Cruz  y una maestra, resultaron heridos de  balas mientras participaban en la comunidad Viagiador, de una reunión a favor del candidato del Partido de la Liberación Dominicana por Palo Verde, Lucho Reyes.

Los heridos fueron identificados Vinicio Vinicio Francisco, encargado de Transportación,  Jhonni Mercedes, encargado de Nominas del proyecto y la profesora Fracisca Maria Vargas Nuñez, del liceo Cristo Liberador, de la Cruz de Manzanillo.

Le recomendamos leer:  Investigan agresión contra tres miembros del PLD en Montecristi

De acuerdo a  informes de testigos, los políticos fueron tiroteados cuando intentaron salir en tres vehículos del barrio Andalucía, donde le daban seguimiento una Yipeta de color rojo vino y varios motores con encapuchados, quienes les realizaron varios disparos.

Los heridos fueron llevados al Hospital Padre Frantino de Montecristi, donde fue curada de una herida en un brazo la educadora y  referidos hacia un centro privado de mayores especialidades en aquí los demás, debido al delicado estado de salud que presentan por las heridas de balas.

De momentos se desconoce quienes protagonizaron el incidente porque tenía los rostros cubiertos por capucha.

Reacciones 

El miembro del Comité Político del PLD, Domínguez Brito calificó este viernes como inadmisible la situación y afirmó que será enviada a la junta para su investigación.

"Estamos procediendo a comunicarlo a la junta central electoral. Es inadmisible ese tipo de situación" dijo.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorJefe de observadores de las elecciones dice es momento de confiar en el voto automatizado
Noticia siguienteLa Cámara de Comercio de España en RD organiza desayunos con candidatos presidenciales