Johnny Ventura ya está en su casa en franca recuperación: habrá ¡Caballo Mayor pa’ rato!

Compartir
El merenguero Johnny Ventura.

Santo Domingo. El merenguero Johnny Ventura informó hoy que ya se recupera en su residencia luego de dar positivo al coronavirus y permanecer ingresado en un centro médico.

El artista dijo que tras realizarse los estudios correspondientes,  ya se encuentra en su casa en franca recuperación siguiendo las recomendaciones de los doctores.

Asimismo, manifestó que su esposa Josefina “Fifa” y sus hijos Ana Yahaira y Juan José quienes conviven con él, se sometieron a la prueba del COVID-19 dieron negativo en todos los casos.

“Agradezco de forma especial a quienes intervinieron en el restablecimiento de mi salud, al Médico Internista, Antonio Villegas, la Infectóloga, Claudia Blanco; así como a todo el equipo de enfermería y personal general del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) por su hospitalidad y atenciones para conmigo”  dijo Ventura.

De igual manera, elevó su gratitud a todos y cada uno de ustedes, quienes con sus mensajes se han mantenido atentos a mi evolución.

“No les niego que fueron días de mucha incertidumbre y preocupación, pero sus oraciones, mi actitud siempre positiva y el poder del Padre Celestial me dieron la fortaleza para vencer con gallardía este terrible momento” expresó el merenguero a través de un comunicado.

Agregó: “Hago un aparte para reiterarles que se mantengan en sus hogares tomando las medidas de precaución y así prevenir que el virus siga arrebatándonos a nuestros seres queridos”.

A su vez pidió las oraciones, no solo por él, sino por todos los enfermos que atraviesan por la difícil enfermedad del Coronavirus.

“Dentro de poco estaré publicando un videíto en mis redes sociales para que puedan ver que habrá ¡Caballo Mayor pa’ rato!” dijo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorGuaidó rechaza citación de la Fiscalía por caso de presunto golpe de Estado
Noticia siguiente¡Dulce compañía!