El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader recorrerá la provincia de Santiago este fin de semana, incluyendo municipios y barrios populares del municipio cabecera.
Abinader inicia hoys con un almuerzo de recaudación de fondos en Santiago y luego realizará dos visitas privadas y llegará hasta el Distrito Municipal de Baitoa, donde visitará el hospital y las iglesias católica y evangélica.

El candidato presidencial también irá al municipio de Sabana Iglesia, donde acudirá a la iglesia evangélica, luego al hospital y la iglesia católica. Su recorrido sigue en Jánic,o en la iglesia Santo Tomás y luego el hospital municipal.

De allí sostendrá un encuentro con choferes y motoconchistas, a los que entregará mascarillas y raciones alimenticias y los orientará sobre medidas de prevención contra el Coronavirus.

Acciones similares hará en el municipio San José de las Matas, para luego visitar la iglesia católica San José. De ahí se trasladará al asilo San José, al hospital y a la iglesia Evangélica de esa jurisducción.

El sábado Luis Abinader iniciará la Ruta Solidaria en el distrito municipal La Cuesta, donde visitará los locales de las iglesias católica y evangélica.

Su recorrido sigue hacíi Hato de Yaque con visitas similares y llegará al municipio de Santiago, donde sostendrá un encuentro con dirigentes en la región Oeste II y visitará la iglesia católica en el centro de la ciudad y la iglesia evangélica, donde se reunirá con el pastor Jordany.

Al mediodía juramentará a seguidores del exdiriegente reformista Víctor (Ito) Bisonó.

Posted in Destacado, País, Política

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas