Botello: hicimos un acuerdo con el Gobierno, 30% AFP por extensión de plazo

El diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Pedro Botello, reveló  que ese partido negoció con el Gobierno la la exención del estado de emergencia a cambio de que se aprobara.

El diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Pedro Botello, reveló  que ese partido negoció con el Gobierno la la exención del estado de emergencia a cambio de que se aprobara el proyecto de Ley que busca que se les entregue hasta un 30% de los fondos de pensiones a los trabajadores que así lo soliciten.

«El partido reformista tenía que buscar un aliado para aprobar e; 30% para el pueblo, eso fue lo que nosotros hicimos, negociamos con el Gobierno, hicimos un acuerdo con el Gobierno: 30% y extensión de plazo. sencillamente», confesó.

Te recomendamos: Oposición dice extensión del estado de emergencia por 17 días es ilegal

La Cámara de Diputados aprobó este viernes en primera lectura, el proyecto de Ley que busca que se les entregue hasta un 30% de los fondos de pensiones a los trabajadores que así lo soliciten.

La iniciativa del diputado Pedro Botello y otros 35 legisladores, fue colocada en la orden del día a solicitud del legislador.

“Hoy logramos nuestro primer objetivo, la aprobación del 30% AFP., Cuatro Millones Doscientos Mil Dominicana”, escribió Botello en su cuenta de Twitter.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas