Jugadores se reportarán a los entrenamientos el primero de julio

El béisbol está de regreso. La MLB y la Asociación de Jugadores llegaron a un acuerdo anoche en los protocolos de seguridad y salud, la última parte pendiente para sellar el comienzo el próximo 24 de julio de la campaña de 60 juegos del béisbol profesional de las Mayores. Los jugadores se reportarán en lo inmediato a sus respectivos equipos para poder hacerse las pruebas de coronavirus y así comenzar a entrenar el primero de julio, según informaron distintos medios ayer.

Un total de 29 de los 30 equipos practicará en las ciudades en que juegan durante la temporada regular y Toronto, debido a restricciones entre las fronteras de Canadá y Estados Unidos, lo hará en Dunedin, Florida.

Temprano ayer se pactó que la campaña sea de 60 partidos, y en la noche se acordó lo relativo a los protocolos.En la próxima temporada, por primera vez en la historia de la Liga Nacional habrá bateador designado. La propuesta de 60 partidos de los dueños llegó el pasado martes y fue la cuarta desde que las partes forjaron su acuerdo del 26 de marzo.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas