La Embajada de los Estados Unidos emitió un aviso de salud nivel 4 en el que recomienda a sus ciudadanos no viajar a la República Dominicana a causa del impacto del COVID-19.
En un comunicado publicado en su portal , la legación diplomática advierte que la asistencia médica en el país se encuentra seriamente reducida con muchos hospitales casi, o totalmente en su capacidad máxima, camas limitadas en las Unidades de Cuidados Intensivos, y aumento del riesgo de exposición al COVID-19 de pacientes hospitalizados.

Asimismo, anunció que publicará una actualización semanal para garantizar que todos los ciudadanos de los Estados Unidos en la República Dominicana tengan información actualizada sobre el COVID-19 con el número de casos y muertes provocados por la enfermedad.

En el aviso, la Embajada exhorta a sus ciudadanos a consultar el sitio web de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades CDC para obtener información actualizada y lo que pueden hacer para reducir los riesgos.

“Marque *462 para comunicarse con la línea de ayuda de COVID-19 en la República Dominicana para obtener instrucciones específicas si ha estado expuesto o está experimentando síntomas graves”, advierte.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas