Senado dominicano rinde un minuto de silencio por la muerte de Víctor Víctor

Compartir
Víctor Víctor.

Santo Domingo.- El Senado de la República Dominicana dedicó hoy un minuto de silencio por la muerte del cantautor Víctor Víctor el pasado jueves, a causa de la COVID-19, pandemia que ha provocado otros 980 decesos en el país, de acuerdo al boletín que emitió Salud Pública este domingo.

La solicitud la hizo el senador por la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova, y acogida por el presidente en funciones de ese hemiciclo, el senador Arístides Victoria Yeb.

“Yo quiero que nosotros hagamos un minuto de silencio en la memoria de ese gran artista, ese gran hombre de bien, ese gran hombre progresista, ese gran hombre siempre ligado a los mejores intereses del país y un sinnúmero de cualidades que son conocidas por nosotros que le adornaban al maestro Víctor Víctor”, expresó el legislador para motivar su propuesta.

Tras ser acogida, de inmediato los senadores se pusieron de pie como expresión de luto y condolencias por el fallecimiento del intérprete de “La casita”, “Mesita de noche” y otros tantos éxitos que le valieron para ser considerado como uno de los grandes cantautores de la República Dominicana con proyección internacional.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorRealizan en Madrid misa en memoria de los dominicanos fallecidos por COVID-19
Noticia siguienteMessi suma un nuevo récord tras lograr su séptimo título de máximo goleador